Blochouse - Casas Mediterráneas nace de la inquietud de un equipo de arquitectos e ingenieros que, tras 15 años de experiencia en el sector, decidimos crear un sistema para mejorar el modelo de construcción tradicional de casas unifamiliares. Nuestro objetivo es ofrecerte una vivienda robusta, moderna, con bajo consumo energético a un precio muy ajustado.

Para conseguirlo diseñamos varios modelos de casas modulares con distribuciones muy funcionales adaptadas a diferentes tipos de familia. El tipo de construcción combina procesos de la construcción tradicional con los de las casas prefabricadas. La utilización de elementos constructivos estandarizados nos permite ofrecer un alto nivel de calidad y reducir el tiempo de puesta en obra.

Lejos de la rigidez de las casas prefabricadas, nuestro sistema te permite personalizar tu casa modular con una amplia gama de materiales y acabados a un precio muy asequible.

Contarás con una atención personalizada para adaptar la casa modular a las características de tu parcela y ajustarla a la normativa urbanística municipal.

Te ofrecemos un servicio llaves en mano para que no tengas que preocuparte de nada y puedas disfrutar de tu casa en siete meses con un precio cerrado.

Proceso

Diseño

Diseño

Diseñamos para sacar el máximo partido a cada espacio y ofrecerte una amplia gama de acabados. Proyectamos para obtener un producto de calidad arquitectónica que permita una ejecución rápida y económica

Construcción

Construcción

Nuestros equipos siguen un estricto plan de ejecución que permite ofrecerte un plazo de entrega cerrado. Los procesos de control de calidad reducen los imprevistos y garantizan nuestro compromiso de precio cerrado llaves en mano.

Vida útil

Vida útil

Podrás disfrutar de tu casa con un bajo consumo energético y un coste de mantenimiento muy ajustado. Nuestras casas son fácilmente ampliables por lo que siempre podrás adaptarlas a tus necesidades de espacio.

Ventajas

"La alternativa de calidad a las casas modulares o prefabricadas"

dga Arquitectura