Diseñamos para sacar el máximo partido a cada espacio y ofrecerte una amplia gama de acabados. Proyectamos para obtener un producto de calidad arquitectónica que permita una ejecución rápida y económica
Nuestros equipos siguen un estricto plan de ejecución que permite ofrecerte un plazo de entrega cerrado. Los procesos de control de calidad reducen los imprevistos y garantizan nuestro compromiso de precio cerrado llaves en mano.
Podrás disfrutar de tu casa con un bajo consumo energético y un coste de mantenimiento muy ajustado. Nuestras casas son fácilmente ampliables por lo que siempre podrás adaptarlas a tus necesidades de espacio.
Apostamos por el hormigón celular por ser un material robusto, que garantiza un alto nivel de aislamiento térmico y que permite una puesta en obra limpia y rápida. Tu casa será robusta y duradera como las de siempre a precio de casa prefabricada.
Después de escoger el modelo y los acabados que te gusten, redactamos un presupuesto cerrado llaves en mano, garantizando el precio final de tu casa. Nuestro sistema te permite obtener financiación fácilmente sin los inconvenientes de las casas de madera o las casas prefabricadas.
Construimos tu casa en cinco meses siguiendo un preciso plan de ejecución y un estricto control de calidad. Contamos con los mejores industriales para cada uno de los procesos constructivos y su compromiso con nuestra empresa y filosofía.
Te ofrecemos una casa moderna y funcional, inspirada en la arquitectura tradicional mediterránea. Para que disfrutes de estancias amplias y luminosas, bien ventiladas y con salida al jardín.
Puedes escoger entre una amplia gama de acabados interiores y exteriores para que adaptes la casa a tu gusto. Nuestro sistema te permite además añadir fácilmente un garaje o ampliar tu casa cuando lo necesites.
Nuestras casas consumen poco porque tienen un alto nivel de aislamiento térmico. Puedes además mejorar el rendimiento energético de tu casa con sistemas como la geotermia o la instalación de vidrios de baja emisividad.